Cómo blanquear los dientes

Aunque el color natural de los dientes no es blanco, tener los dientes muy amarillos o manchados no es nada atractivo. Por ello hoy vamos a hablar de como blanquear los dientes para tener una boca sana y limpia. Vamos a ver el top 3 de los productos de blanqueamiento dental mas valorados y vendidos online.

TOP 3 de los mejores blanqueadores dentales

blog de chollos

Carbón activado PTKOONN

Seguramente habrás oido hablar de la efectividad del carbón activo para los dientes, este producto esta compuesto de ingredientes naturales y entre ellos el carbón activo de coco, aceite de semilla de naranja y bentonita.

Se trata de un polvo capaz de eliminar manchas en los dientes y toxinas simplemente aplicándolo con un cepillado, deja los dientes blancos y cristalinos.

Una buena opción de blanqueamiento dental en casa  sencilla y económica.

 

Tipo: polvo  | Cantidad: 60 gr | Marca: Ptkoonn

 

mejores productos online

Kit de blanqueamiento dental PTKOONN

Este kit de blanqueamiento dental que nos trae la misma marca que nuestro TOP1, es lo mas parecido al sistema de blanqueamiento dental que utilizan los dentistas.

Se aplica utilizando un gel blanqueador, parecido al peróxido de carbamida (utilizado por la gran mayoría de dentistas), a través de una bandeja que se ajusta en la boca y realiza su efecto aplicando una luz led durante unos 20/40 minutos.

Incluye una tabla dental para hacer un seguimiento del blanqueado de los dientes y el activador de led funciona con pilas.

 

Tipo: Gel  | Cantidad: 10 u | Marca: PTKOONN

tiendas online baratas

Kit de blanqueamiento dental LDREAMAM

En el top 3 tenemos un kit de blanqueamiento similar al que ofrece la marca PTKOONN, se trata de un sistema de gel tambien aplicado a través de una bandeja con luz led.

En este caso la bandeja incluye la luz y funciona sin baterías, a través de un cable USB, se puede conectar a un ordenador, iphone o cualquier dispositivo con entrada USB para alimentar el kit.

Destacar también que al conectarlo se activa una pequeña vibración para repartir bien el gel entre los dientes.

 

Tipo: Gel  | Cantidad: 2 u | Marca: LDREAMAM

el mejor blanqueador dental

Blanqueador de dientes

Aunque el color natural de los dientes no es blanco, tener los dientes muy amarillos o manchados no es nada atractivo.

La higiene y salud dental es un tema muy importante a nivel general y estético, pues unos dientes claros siempre lucen hermosos y llamativos. Sin embargo, los dientes suelen volverse amarillos con el tiempo por diferentes causas como:

  • Excesiva ingesta de café
  • Tabaco
  • Consumo excesivo de alimentos con colorantes
  • Higiene bucal deficiente
  • Herencia o genética
  • Ciertos medicamentos

Cómo blanquear los dientes

Esta es la pregunta que muchos se hacen, y que hoy pretendemos responder con nuestra elección de los mejores blanqueadores dentales que hemos seleccionado mejor valorados y con mas ventas online.

Existen diferentes métodos para lograr blanquear los dientes y devolverles su belleza. Tanto métodos naturales como más profesionales.

Ahora bien, los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental suelen ser un tanto contraproducentes debido a su alto impacto en el esmalte dental, causando mucha sensibilidad en la dentadura, lo cual puede llegar a ser muy molesto y doloroso.

Es por eso, que diferentes laboratorios han estudiado el tema, buscando una solución natural que sea efectiva contra las manchas en los dientes.

Carbón activo para los dientes

Una de las soluciones encontradas por los expertos y estudiosos se encuentra en las propiedades del carbón al ser activado.

El carbón activo para los dientes produce un efecto blanqueador en el esmalte dental, puesto que equilibra el PH bucal y ayuda a eliminar las molestas caries. Sin embargo, hay un grupo de profesionales que apoyan este método, pero otros no, pues señalan que es abrasivo para el esmalte y lo comparan con una “lija”.

El carbón activo viene en presentación de polvo o pasta dental, y puede traer diferentes sabores.

Ahora bien, a muchas personas les ha funcionado perfectamente. La clave está en ser equilibrados en el uso de los productos y tratamientos.

Tratamiento blanqueador de dientes 

Existen también otros métodos como tratamiento blanqueador de dientes, como lo son los dispositivos eléctricos personales de luz, los cepillos de dientes orgánicos, bandas blanqueadoras, polvos de carbón activo, pasta dentífrica para blanqueamiento…

Blanqueamiento dental en casa

Los blanqueamientos dentales personales y caseros requieren de constancia y disciplina para ver los efectos.

Tanto el carbón activado, como los diferentes tratamientos mencionados anteriormente son indicados para realizar en casa, por lo tanto, todo depende de ti y de tu elección, pues como todo, somos organismos diferentes que pueden reaccionar mejor a cierto tipo de tratamientos que a otros.

De cualquier manera, no te quedes sin probar el blanqueador de dientes que más te llame la atención de los que hemos seleccionado a continuación, los cuales han sido catalogados como los mejores del mercado…

las mejores cremas para arrugas online

Conclusión

Si quieres tener unos dientes blancos y limpios, ya no tienes excusa, ya que como has podido comprobar existen buenos productos de tratamiento dental en casa, sin necesidad de pagar una fortuna en tu dentista.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

 

  • Responsable: Vanessa Pérez Pérez (Burmarkt)
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@burmarkt.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

 

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Burmarkt >> Guía de compras Online en España