Cómo quitar el mal aliento

En este post hemos realizado un análisis de los 3 productos MEJOR VALORADOS y mas vendidos en internet para uno de los mayores problemas sociales que nos encontramos… Cómo quitar el mal aliento o halitosis.

TOP 3 de los mejores productos para combatir el mal aliento

Chrorela en pastillas

Chlorella (Espirulina)

Nuestro número 1 se trata de un producto multi beneficioso, ya que está compuesto principalmente de Chlorella o Espirulina (son unas algas verdes unicelulares) que contienen muchas vitaminas, proteinas, minerales, antioxidantes…

Este producto es un gran avance para regenerar y desintoxicar nuestro organismo.

Entre otras cualidades la Chlorella o Espirulina tiene un efecto antienvejecimiento, estimula la regeneración de tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento, elimina el mal aliento y aumenta el nivel de energía.

¡Sin duda un gran producto, todo en uno para cuidar nuestro organismo!

Tipo: Comprimidos  | Cantidad: 500 ml | Marca: Aldous labs

Espirulina propiedades

Colutorio CB12

En segundo lugar tenemos este colutorio para enjuague bucal con sabor a menta, además esta marca disponen de otros sabores y productos relacionados con la higiene bucal.

Se envía en un pack de 3 unidades de 250 ml cada uno.

Su efecto tiene una duración de hasta 12 horas, ideal para poder pasar todo el día con una boca fresca y sin mal aliento.

Muy buena relación calidad/precio, si quieres un producto que funciona sin gastar mucho dinero.

Tipo: Enjuague bucal  | Cantidad: 250 ml | Marca: CB12

quitar el mal olor de boca

Listerine en comprimidos

Una solución muy practica de cómo quitar el mal aliento ocasional como comidas fuertes, tabaco, ayunas, alcohol…

Su uso es muy sencillo y práctico, se mastica durante 10 segundos, luego enjuaga la boca durante 30 segundos y por último lo tragas para que haga efecto.

Este formato es ideal para llevar encima siempre, y actúa de una forma rápida y efectiva a través de comprimidos, dejándote un frescor muy agradable en la boca.

A partir de ahí podrás disfrutar de 4 horas con una boca limpia y fresca…

Tipo: Comprimidos  | Cantidad: 64 | Marca: Listerine

remedios para eliminar el mal aliento

¿Que és el mal aliento o halitosis?

El mal aliento o halitosis esta descrito como el mal olor bucal que constituye un problema, es un padecimiento extremadamente COMÚN, que afecta, aproximadamente, al 50% de la población y que preocupa a la mayoría personas dado que es muy limitante a la hora de relacionarse.

Causas del mal aliento

Este problema tiene varios orígenes el principal es la  mala higiene oral, esto incluye bacterias depositadas en la superficie de la lengua, infecciones dentales. Por otra parte hay que evaluar infecciones de las amígdalas, tabaquismo, como probable origen es importante destacar los problemas gástricos y de reflujo intestinal.

El mal aliento desde tiempos antiguos se ha convertido  en un PROBLEMA SOCIAL dado que vivimos rodeados de otras personas y como seres sociales estamos forzados  a estar en constante contacto con ellas.

En muchos casos, quien lo sufre emite mal aliento por años sin estar consciente de su problema, pero si la gente que lo rodea.

los mejores productos para blanquear los dientes

¿Cómo prevenir el mal aliento?

La causa principal de la halitosis está relacionada con la producción de compuestos sulfúricos volátiles por parte de microorganismos que provocan la putrefacción restos de alimento atrapados en lugares que no pueden ser removidos. Por este motivo se recomienda una buena y correcta higiene bucal incluyendo el dorso de la lengua, dientes y encías.

¿Cómo quitar el mal aliento?

Existen muchos productos que nos pueden ayudarnos a solucionar el mal olor de boca si se usan y eligen adecuadamente. Independientemente del término que se emplee para denominar el mal aliento, tanto las personas que lo padecen como aquellas personas que les rodean perciben esta condición como algo socialmente inaceptable.

Conclusión

Espero que os haya servido de guía este artículo a la hora de elegir un buen producto para eliminar el mal olor de aliento, ahora os toca a vosotr@s ver el productos que más os encaja. Para cualquier duda que tengas me puedes enviar un comentario, me haría mucha ilusión!!!

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

 

  • Responsable: Vanessa Pérez Pérez (Burmarkt)
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@burmarkt.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

 

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Burmarkt >> Guía de compras Online en España