Cremas para las estrías

Las estrías son un problema para muchas personas, y es que, aunque los hombres también suelen tener, las que más sufren por su presencia son las mujeres. Ciertamente, las estrías no son nada atractivas y no dan muy buen aspecto (sobre todo en ciertas partes del cuerpo), sin embargo, no te sientas mal, pues a continuación te mostraremos el TOP3 creado por Burmarkt con las mejores cremas para las estrías mas vendidas por internet.

TOP 3 de las mejores cremas para las estrías

productos de belleza online

Trofolastín

En el TOP1 tenemos una crema muy reconocida y número uno en ventas online para prevenir y reducir la formación de estrías en la piel.

Está compuesta de Centella asiática Centella asiática, se trata de una planta científicamente probada que tiene efectos regeneratívos y reparadores en la piel.

Ideal para prevenir las estrías durante el embarazo, para personas que han perdido bastante peso, para adolescentes, deportistas…

Tipo: Crema  | Cantidad: 250 ml | Marca: Trofolastín

la mejores cremas para frenar las estrias

Estrinatur Forte

Otro gran producto, esta vez en formato de gel, para la prevención y eliminación de estrías de forma eficaz.

Igual que nuestro TOP1, Estrinatur Forte está indicado para utilizar durante el embarazo, durante el periodo de perdida de peso, cambios físicos durante adolescencias, deportistas…

Su efecto regenerador, ayuda a la piel a regenerar células y así poder disimular cicatrices y marcas de la piel.

Contiene ingredientes tan eficaces como el Aceite de castor, uva, borjoa y rosa canina

Tipo: Gel  | Cantidad: 200 ml | Marca: Estrinatur Forte

la mejor crema para eliminar las estrias

Woman Isdin

En tercer lugar tenemos esta crema antiestrías de gran absorción, que te permite poder vestirte inmediatamente una vez aplicada.

Gracias a sus ingredientes naturales como la centella asiática, manteca de shorea, vitamina E y rosa mosqueta… ofrece una potente hidratación y elasticidad en tu piel.

Cómo las anteriores cremas os hemos nombrado Woman Isdin está recomendada para el periodo de embarazo, para la perdida de peso, para cambios en la adolescencia y para deportistas.

Tipo: Crema  | Cantidad: 250 ml | Marca: Isdin

mejores cremas para las estrias

Crema para las estrías

¡Vamos a conocer más sobre estas y el porqué de su aparición en la piel!

Las estrías son una especie de cicatrices cutáneas que surgen como consecuencia del estiramiento de las capas de la piel, que puede darse por diferentes motivos como:

  • Embarazo
  • Obesidad o aumento de peso.
  • Desarrollo o pubertad
  • Aumento repentino de músculos
  • Exceso de cafeína y sodio en el organismo.

Así es, estas son las principales causas de las estrías en la piel, las cuales pueden ser de color blanco o de un tono morado.

Cuando las estrías tienen un tono morado, significa que aún hay flujo sanguíneo por esa zona de la dermis, mientras que el color blanco de las mismas significa que ya no hay riego o flujo sanguíneo por la zona.

En cualquier caso, ni las de color morado ni las de color blanco se pueden quitar completamente, pues ya está científicamente comprobado que las estrías no desaparecen si no es con láser. Pero la buena noticia es que sí se pueden reducir, evitar y atenuar, pues diferentes casas de belleza y salud de la piel han dado con efectivas fórmulas para hacer que las estrías sean menos notorias.

Cremas para las estrías del embarazo

Las estrías del embarazo son las más temidas por las mujeres, por eso, la mejor recomendación si estás en los primeros meses de embarazo es embadurnar muy bien toda la zona del vientre con aceite virgen de coco, el cual es lo suficientemente denso como para penetrar e hidratar la piel, o aceite de rosa mosqueta.

Ahora bien, si ya tienes estrías por embarazo puedes escoger alguna de las cremas que indicamos a continuación pues hemos hecho una selección de las mejores del mercado, las cuales contienen tanto elementos químicos, como naturales que buscan actuar rápidamente para atenuarlas.

Crema para las estrías rojas

Como ya lo indicamos anteriormente, las estrías rojas son de esta tonalidad por el hecho de que aún fluye sangre por la zona. Es por esta misma razón, que en este tipo de estría se puede notar más rápido una mejoría que en las blanquecinas, puesto que, con las cremas para tratarlas, la hinchazón en las mismas desaparecerá y tomarán un mejor aspecto en la piel.

Elige la crema de tu preferencia, y a la vez añade a tu dieta una ingesta diaria de colágeno y vitamina C.

Crema para las estrías blancas

Las estrías blancas suelen ser el último estado de estas cicatrices cutáneas. A muchas personas simplemente les aparecen de color blanco inmediatamente, y a otras les aparecen de color morado para luego aclararlas.

En todo caso, el tratamiento a seguir es: aplicar crema especial para las estrías, ingerir colágeno y vitamina C, tomar abundante agua (con el fin de frenarlas), bajar la ingesta de cafeína y ser constante en este proceso.

las mejores cremas para arrugas online

Conclusión

Espero que si en vuestro caso teneis problemas con la perdida del cabello que os hayamos podido ayudar con este artículo, ya que esa es nuestra intención, si tienes cualquier consulta nos puedes enviar un comentario y te responderemos con mucho gusto…

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

 

  • Responsable: Vanessa Pérez Pérez (Burmarkt)
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@burmarkt.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

 

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Burmarkt >> Guía de compras Online en España