NUEVO

El mejor serum facial

El serum facial es el encargado tanto de la hidratación de la piel del rostro, como de prepararla para antes del maquillaje. Muchas mujeres se preguntan ¿por qué su maquillaje se agrieta y no se ve radiante? … La respuesta a esa pregunta es: ¡por falta de aplicar un buen serum facial!

Hoy vamos a resolver muchas preguntas sobre el serum facial y os vamos a mostrar el top 3 de los mas vendidos y utilizados en internet.

TOP 3 de los mejores serum para la cara

blog de chollos

Retinol Serum

Sin duda uno de los mas vendido y con mejores reseñas de Internet, Retinol Serum contiene ingredientes naturales como ácido hialurónico, vitamina E y aloe vera.

Este producto viene en un recipiente pequeño, debido a que para utilizar este producto se necesita aplicar solo una pequeña cantidad.

Proporciona elasticidad en la piel, reduce las arrugas, disminuye las manchas de la edad, estimula la producción de colágeno y limpia los poros de la piel.

Tipo: Serum  | Cantidad: 30 ml | Marca: Yeouth

mejores productos online

Serum Esteé Lauder

Esteé Lauder es otro serum con grandes criticas en internet, se trata de un poderoso producto recomendado para usar por la noche, antes de dormir.

Este serum facial contiene como casi todos, ácido hialurónico que como ya sabrás es un potente componente que ayuda mucho al cuidado de nuestra piel proporcionando una hidratación y luminosidad instantánea.

Se necesita aplicar muy poca cantidad, ya que tiene un efecto muy efectivo y se absorbe muy rapidamente.

Tipo: Serum  | Cantidad: 30 ml | Marca: Esteé Lauder

tiendas online baratas

Serum facial Florence

Si vas buscando una buena opción calidad/precio, el serum de Florence puede ser la mejor opción.

Este producto tiene mas de 10.000 reseñas en Amazon y contiene una gran cantidad de ácido hialurónico, además de vitamina C y vitamina E.

Tiene un bue precio y a diferencia de sus otros dos competidores este producto viene en un envase de 60 ml, algo a tener muy en cuenta ya que es el doble de cantidad que las otras dos opciones.

Tipo: Serum  | Cantidad: 60 ml | Marca: Florence

como aplicar serum facial

Qué es serum facial

El serum facial es un producto creado por las casas de belleza y cuidado de la piel (skincare) para tratar y nutrir la piel del rostro. Su presentación o “textura” es ligera permitiendo una absorción real y rápida, y sirve de acondicionador para antes del maquillaje.

Su fórmula contiene una alta concentración de nutrientes y activos, por lo que el serum facial debe ser aplicado con el rostro completamente limpio antes de la crema hidratante. Su aplicación no necesita de masajeo, y se recomienda colocarlo dos veces al día (mañana y noche).

 Para qué sirve el serum facial

Como lo hemos mencionado anteriormente, el serum facial reúne diferentes elementos para nutrir la piel, sin embargo, no todos los serums contienen lo mismo. Unos son específicos como antioxidantes para el rejuvenecimiento de las células, por ejemplo.

Otros prometen aportar colágeno a la piel del rostro. Y así, cada serum indica algún tratamiento específico.

El mejor serum facial

Ver el TOP3 ↑
Nosotros hemos hecho una elección de los mejores serums que hay en el mercado según lo indican los ratings. Aun así, el mejor serum será el que tú misma compruebes, ya que debido a que todos los organismos son distintos, es posible que uno de los serums reaccione mejor en tu piel que otros.

Tal y como en el maquillaje, así mismo pasa con los productos de cuidado facial. Tienes que probarlos en ti y ver cómo te reaccionan.

Por supuesto, lo que la mayoría recomienda es porque es efectivo. Por ello, cualquier serum facial que elijas probar de los que te mostramos, estará bien y puedes hacerlo con confianza, pues nos hemos asegurado de que sean los mejor calificados del mercado.

Los elementos más comunes entre los serums facial son: el ácido hialurónico, glicerina, vitamina C y colágeno.

Hoy en día este producto se ha hecho parte de las rutinas de bellezas de muchas mujeres alrededor del mundo, por su alto grado de efectividad en la piel del rostro. ¡Hazlo parte de tu rutina y disfruta de los cambios positivos en tu piel!

las mejores cremas para arrugas online

Conclusión

Espero que este artículo se sirva de guía para poder elegir el mejor serum facial para ti, tal como hemos explicado cada tipo de piel es un mundo y por ello deberás probar productos hasta que encuentres la mejor opción para ti. Nos gustaria que nos dejaras algún comentario sobre tu experiencia. Muchas gracias

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

 

  • Responsable: Vanessa Pérez Pérez (Burmarkt)
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@burmarkt.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

 

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Burmarkt >> Guía de compras Online en España