Los mejores productos para el olor de pies

¡Hola chic@s! si estás leyendo este artículo seguramente eres una de estas personas que está buscando como quitar el mal olor de los zapatos, pues la verdad que es un problema desagradable que muchísima gente hemos sufrido en alguna ocasión. Existen un montón de remedios caseros para el olor de pies que prometen eliminarlo por completo, pero aunque pueda remitir en alguna ocasión, con remedios caseros jamás desaparecerá del todo.

¡Bueno! vamos a ir al grano, te voy a mostrar el top 3 de los productos mas valorados y vendidos que puedes adquirir online para eliminar el olor de pies y disfrutar de unos pies sanos y frescos.

TOP 3 de los mejores productos para el mal olor de pies

pie de atleta

Tea tree Oil Foot Lotion

Sin duda,  ¡es mano de santo! este producto es la solución definitiva para el mal olor de pies incluyendo el famoso síndrome del «pie de deportista» un problema muy común que seguramente que nos hemos encontrado casi todos/as.

Se trata de una solución a base de crema que contiene aceite de árbol de té, es un potente ingrediente, que está comprobado científicamente su efecto como antibacterial, fungicida, y antiséptico natural.

Esta crema es recomendable aplicarla después de ducharte y repartir bien la crema por todo el pie y entre los dedos.

Es de fácil absorción y deja los pies frescos y hidratados.

Tipo: Crema  | Cantidad: 250 ml | Marca: Therapeutic

mal olor de pies

Timodore desodorante en polvo

Este desodorante para pies en polvo, es sin duda uno de los favoritos de los compradores online, ya que tiene un buen precio y viene en un formato de 250 ml.

Producto Italiano que ofrece un gran resultado, en Italia se le conoce como «los polvos Ciccarelli».  Es ideal utilizar los polvos directamente en los pies y añadir a los zapatos o zapatillas. Antes de empezar el tratamiento, se recomienda lavar el calzado que sea posible y en caso de zapatos cambiar las plantillas de origen por plantillas de cuero.

Ofrece un agradable olor a salvia y tomillo, dándote un frescor y sensación de limpio al instante, este producto lleva más de 30 años comercializándose, por lo que es una gran garantía. Una muy buena opción si prefieres un desodorante para pies en polvo.

Tipo: Polvos  | Cantidad: 250 ml | Marca: Ciccarelli

eliminar el olor de los zapatos

Desodorante para pies Aromatika

En el puesto número tres, tenemos el desodorante para pies en spray Aromatika, sin duda es ideal para deportistas por su tamaño de 115 ml y la rápida aplicación que ofrece el aerosol.

En este producto contiene una formula de ingredientes naturales como el aceite de árbol de té y aceite de menta y el resultado es un olor muy fresco y agradable.

El aceite de árbol de té es un gran remedio antibactérias que previene la aparición de hongos y otro tipo de bacterias causantes del mal olor de pies.

Tipo: Aerosol  | Cantidad: 115 ml | Marca: Aromatika

como eliminar el olor de pies

Los mejores productos para eliminar el olor de pies

Existen diferentes motivos que pueden causar el mal olor a pies causados por hormonas, estrés, alimentación, hongos (pie de atleta), bacterias, humedad y hiperhidrosis.

El cuidado de nuestros pies, es una de las cosas mas importantes de nuestra higiene y bienestar diario, utilizar un buen producto para ello es importantísimo y en este post te voy a dar las mejores pautas para que elijas la solución mas efectiva a tus necesidades.

En esta ocasión os mostramos los 3 productos testados y con más ventas en internet, como verás hemos seleccionado tres tipos de formato para poderlos utilizar como mejor te vaya, en formato crema, en spray y en polvo.

Conclusión

¡Bueno! estás son las valoraciones que os hemos querido mostrar para este gran problema que es tan generalizado, pero como veis tiene solución. Espero que os haya podido ayudar con este artículo y que podáis volver a disfrutar de unos pies sanos y frescos…

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

 

  • Responsable: Vanessa Pérez Pérez (Burmarkt)
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@burmarkt.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

 

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Burmarkt >> Guía de compras Online en España