Mejor exfoliante facial

Todos los organismos son diferentes, y lo que es bueno para unos, para otros no lo es. Sin embargo, te indicamos una serie de exfoliantes que han sido catalogados como los mejores del mercado del cuidado facial.

Lo más recomendable es que identifiques el tipo de piel de tu rostro para conocer tus necesidades, de modo que puedas hacer una elección acertada entre los exfoliantes recomendados.

TOP 3 de los mejores exfoliantes faciales

exfoliante para la cara

Exfoliante facial Needcrystals

En el número 1 tenemos un exfoliante «made in America» que está recomendado para pieles secas, pieles apagadas, poros abiertos, arrugas, espinillas…

Es un potente remedio de microdermabrasión a base de óxido de aluminio que actúa eliminando las pieles muertas y proporciona una exfoliación potente, confiable, segura y efectiva.

Gracias a sus cristales puros de microdermabrasión ayuda a reducir la visibilidad de manchas por la edad, de arrugas, de marcas del acné e incluso de estrías.

Tipo: exfoliante  | Cantidad: 227 ml | Marca: Needcrystals

exfoliantes facial recomendado

Exfoliante facial Acure

Otro gran producto exfoliante para la cara muy reconocido y valorado por los usuarios, es Acure, se trata de un exfoliante facial a base de células madre de Argán y Clorela (Chlorella).

El exfoliante Acure, te deja la piel suave, limpia y tiene un agradable aroma a hierbas.

Gracias a tu textura aspera, el exfoliante Acure actúa eliminando todas la impurezas y células muertas de nuestra piel de una manera rápida y efectiva.

Tipo: Exfoliante  | Cantidad: 118 ml | Marca: Acure

exfoliantes faciales para hombres

Exfoliante Cure Natural

En el top 3 tenemos el exfoliante mas vendido en Japón y muy valorado tambien en ventas online.

Se pueden ver muchos comentarios positivos en internet del exfoliante Cure, es ideal para pieles secas y poros muy abiertos.

Su textura lechosa suaves penetra en los poros realizando una limpieza profunda y eliminando de una manera sorprendente las escamas de la piel muerta.

¡No es casualidad que este exfoliante, sea todo un éxito de ventas en Japón!

Tipo: Exfoliante  | Cantidad: 250 ml | Marca: Cure

mejor exfoliante facial

Los mejores exfoliantes faciales

El exfoliante es una herramienta necesaria en el cuidado e higiene de la piel; y si se trata del rostro ¡aún más!

Los beneficios de exfoliar la piel son varios, y aunque existen exfoliantes caseros, los productos exfoliantes hechos por las casas de belleza y de cuidado facial, son los más recomendables para la piel del rostro, pues sus fórmulas han sido diseñadas tomando en cuenta la delicadeza de la piel de esta zona. ¡También están los cepillos exfoliantes!

Importancia del exfoliante facial

Muchas personas se preguntan ¿por qué es importante exfoliar la piel?

Resulta que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por tanto, tiene vida propia al igual que los demás órganos.

Es así como la piel renueva sus células y se hace necesario “despegar” o limpiar esas impurezas que la misma piel desecha de células muertas para entonces liberarla y mejorar su apariencia. Y para lograrlo con tan solo pasar jabón por la zona no es suficiente ¡he ahí la importancia de la exfoliación!

La exfoliación es el proceso de frotar la piel con un producto que permita remover las células muertas, dando como resultado una piel suave y realmente limpia.

Ahora bien, cuando hablamos de la zona del rostro, el cuidado se vuelve un poco más intenso, pues la zona del rostro siempre está descubierta y, por tanto, expuesta a toda clase de bacterias y microorganismos que se encuentren en el aire.

Es por ello que la exfoliación facial es un paso obligatorio en la rutina de higiene y cuidado facial (skincare) tanto de hombres como de mujeres.

Beneficios del exfoliante facial  

  • Remueve las células muertas
  • Ayuda a las pieles grasas a controlar el sebo
  • Permite una mejor circulación de la sangre en el rostro
  • Relaja
  • Limpia y suaviza

Exfoliante facial para hombres

Aunque la piel de las mujeres es la que suele estar más expuesta a contaminantes por el maquillaje y otros factores, la piel facial de los hombres también necesita ser exfoliada.

El procedimiento de exfoliación para los hombres es suficiente con una vez por semana; mientras que para las mujeres es importante hacerlo mínimo dos veces a la semana, y si la piel es grasa hacerlo hasta 4 veces en 7 días.

Cepillo exfoliante facial

La mayoría de los exfoliantes vienen en presentación de crema o gel, sin embargo, últimamente se han vuelto más famosos los cepillos para exfoliación facial, muchos de estos eléctricos, con el fin de generar mayor movimiento y vibración que permita remover las impurezas en la zona del rostro.

las mejores cremas para arrugas online

Conclusión

Cómo habeis podido ver en este artículo, no hay excusa para no disponer de un rostro limpio y reluciente, sin importar que seas hombre o mujer, es muy importante cuidar nuestra imagen y la cara es lo primero que ven las personas con las que nos comunicamos, así que ponte manos a la obra y empieza a cuidarte.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

 

  • Responsable: Vanessa Pérez Pérez (Burmarkt)
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@burmarkt.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

 

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Burmarkt >> Guía de compras Online en España